Para hablar al sótano

- espacio de discusión e indagación artística -

sábado, 26 de marzo de 2011

Y para celebrar el Día Mundial del Teatro: El Sótano-Revista virtual de Artes Escénicas

Mañana domingo 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, este colectivo presenta su nuevo proyecto: El Sótano-Revista de Artes Escénicas. Se trata de una publicación trimestral, disponible en línea, que recoge las inquietudes, los debates y las propuestas que al interior del grupo se generan, con el afán de desarrollar unas estrategias de diálogo con otras personas que, como los miembros de este colectivo, se interesan por el movimiento escénico iberoamericano, en particular; y mundial, en general.

El dossier del primer número de la revista, cuya dirección es www.revistaelsotano.org, está dedicado al teatro postdramático. Además, la publicación cuenta con secciones transversales en las que se pretende visibilizar el trabajo de los circuitos en los que estamos involucrados, así como también, aquellos acontecimientos que se generan en los espacios y/o por los grupos que están fuera de los circuitos y que reivindican la fortaleza de lo que se cuece en los márgenes.

Los invitamos a revisar los contenidos de esta primera edición, con el propósito de que se difunda este proyecto y, al mismo tiempo, con el objetivo de hallar críticas constructivas que permitan movilizarnos en pro del teatro y de las teatralidades contemporáneas. Para obtener mayor información, tanto de la revista, como del colectivo, los invitamos a visitar la página web señalada. Asimismo, adicionalmente se pueden contactar con el equipo editorial de la revista, a través de este correo electrónico. Agradecemos por su atención. Y, ¡feliz día del teatro!

0 comentarios:

Publicar un comentario